Servicios

Servicios

CONSTITUCIÓN DE COMUNIDADES.

Ponemos en marcha cualquier comunidad de nueva obra o antigua, inscribiéndolas en la delegación de Hacienda, legalizando el libro de actas y regularizando y dando de alta los suministros.

SECRETARÍA.

Custodiamos toda la documentación de la comunidad, preparamos con la suficiente antelación las juntas de propietarios, envío de convocatorias y asistencia a las mismas.

Disponemos del Despacho 24H para que todos nuestros clientes tengan acceso a la información de su comunidad, mediante una clave segura.

GESTIÓN DE INCIDENCIAS.

Gestionamos todo tipo de incidencias, dándolas de alta en nuestra base de datos, dando aviso inmediato al proveedor de confianza de cada comunidad o compañía de seguros. Realizamos el seguimiento de la incidencia hasta su conclusión.

Cualquier propietario podrá informar de la incidencia y ver su evolución a través de nuestro Despacho 24H.

CONTABILIDAD.

Gestión mensual de la contabilidad de la comunidad, donde detallamos cualquier gasto que se genere en la misma y el control del pago de recibos de los propietarios.

Emitimos informas económicos periódicos donde reflejamos la situación económica de la comunidad.

Cualquier propietario tendrá a su disposición las facturas generadas.

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Siempre será atendido. En horario de oficina, puede acudir a nuestro despacho (previa cita) o a través de nuestra centralita durante 24H.

En Fincadelia Amate, apostamos por la innovación y tenemos como prioridad el uso de la web como mejor medio de comunicación (correo electrónico y Despacho 24H.)

GESTIÓN DE MOROSOS.

En Fincadelia Amate confiamos en la mediación como método más eficaz de recobro de impagos.

Si fuese necesario, contamos con despachos de abogados de reconocido prestigio para iniciar las reclamaciones judiciales mediante procesos monitorios.

Tenemos un alto nivel de éxito utilizando cualquiera de los dos medios.

 

JUNTAS DE PROPIETARIOS

Asistimos y moderamos todas las juntas de propietarios, ordinarias y extraordinarias, convocadas por los presidentes.

Ponemos a disposición de las comunidades que lo deseen nuestras instalaciones para mayor comodidad de los clientes, creando un ambiente óptimo para el desarrollo de las juntas.

Envío de actas tras la celebración de las mismas con los acuerdos tomados.

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

En Fincadelia Amate estamos convencidos de que una prevención y un mantenimiento eficaz de los edificios supone un ahorro económico.

Se realizan visitas periódicas a los edificios, informando al presidente de la situación de los mismos y recomendando las actuaciones de mantenimiento necesarias.

ASESORAMIENTO A PROPIETARIOS

Asesoramos a nivel personal a los propietarios sobre consultas relacionadas con la Ley de Propiedad Horizontal.

Gestionamos sus certificados de situación de recibos, certificados de eficiencia energética, contratación de seguros y ofrecemos la posibilidad de gestionar el alquiler o venta de su vivienda.